graciasemptyporemptytuemptyemptyvisita

martes, 5 de julio de 2011

la extraña remera QB9

hola amigos esta es una informacion que saque de el blog de eze 30500 me parecio interesante y se las muestro ,si leyeron bien el misterio de la remera qb9 esa remera puede suspender esta es la informacion que puso eze:
Hola, les voy a contar algo increible, les quiero hablar de un tema muy importante, La remera del misterio, la QB9. Quizas algunos habran notado que no me conecte muy seguido esta semana, fui suspendido. Sucede que alguien me llamo llamada Fiamma5529 y fui a su casa como lo pedido y entonces me dijo “Te voy a suspender”.
Fui suspendido como lo dicho, pero era muy raro. Usualmente, cuando te suspenden, no es porque te denuncian, sino porque decis alguna palabra fuera de lugar. Esta el la remera rara:

esa es la remera y la chica que lo suspendio es esta agatha:

tengan cuidado con esta chica parece que es peligrosa si la ven, cuidado que los puede suspender
repito esa informacion la puso eze espero que no te enojes eze por publicar algo de tu blog
pd: el blog de eze!    http://ezesupernoticiasdemg.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario